martes, 6 de abril de 2010

Los 39 dolares. Abril

- Tengo 39 dolares

- ¿39?, pero si tenias 7 cuando me fui. ¿Has ganado algun torneo?

- No

- ¿Entonces?

- Empece a jugar Dobles o Nada de 1 dolar con tu programita estas pascuas

- ¿A si?, ¿te ha sido util?.

- Si, empece a jugar solo 2. Ahora los juego de 4 en 4 y con tu programa se mas o menos como voy y no se me va la pinza cuando lo tengo ganado.

- Genial, me alegro que te facilite las cosas.

- Por cierto, me salio un par de veces una pantalla de error, ¿eso lo vas a arreglar?

- Si, si, me lo han comentado en los foros de poker. Lo tendre resuelto esta tarde, es una chorrada

- Pues pasamela cuando puedas, que me quedan 8 dias de la trial del holdem manager y quiero tener suficiente para comprarla y seguir usando tu programa

- No te preocupes, ¡ animo !




Ayer llegue de mis vacaciones en Roma con las pilas recargadas y baje a ver a unos amigos que se estan iniciando en el mundo del poker. Concretamente estan jugando torneos, la modalidad que más llama la atención a todo aquel que se inicia en este mundo. Desde hace mucho solo juegan freerolls y de vez en cuando pescan premios de varios centimos. No han puesto nunca ningun deposito y solo juegan por diversión.

Antes de irme de vacaciones, me preguntaron por los dobles o nada y las mejores estrategias a seguir, ya que tenian unos pocos dolares y querian probar esa modalidad en Pokerstars. Aprovechando que acababa de terminar la version de torneos, les instalé el HoldemGStats junto al holdem manager para que probaran que tal les funcionaba y asi poder tener feedback del programita.

Me sentí muy orgulloso al comprobar que al menos les servia para controlar como van en cada mesa y famirializarse con conceptos de ROI e ITM.

Marzo ha sido una total sorpresa al meterme de lleno en la creación del HGS. Aquello que nacio simplemente para poder mostrar las estadísticas de Cash en mi G15 y controlar las sesiones, se esta transformando en un programa con muchas más opciones que ofrece una visión global de Cash, DoN's y SnG. Veamos como sigue abril y la evolución del programa, donde tengo más ideas para ir mejorandolo.

HGS tambien me ayuda bastante a la hora de marcarme objetivos de la sesión y evitar sesiones con más de 300 o 400 bb de perdidas gracias al uso de las alertas que evitan que entre en Tilt. Es la primera vez que hago un programa (he hecho cientos) y le doy uso personal prolongado (paradoja del informático).

Por otra parte, debido a que he dedicado la mayor parte de mi tiempo libre a programar HGS, casi no he tenido tiempo de jugar, aunque si lo suficiente para conseguir 10.000 VPPs más, mantener el Platinum y mis esperanzas de ser SuperNova este año. Por el momento intentaré equilibrar el juego para no perder la estela. Sin embargo, he obtenido banca suficiente para volver a NL100 con más cabeza y mayor control que antes (gracias tambien al HGS), que era uno de los objetivos de Marzo. De momento no he tenido ninguna sesión negativa y llevaré 4 o 5 prolongadas.

A ver si tengo tiempo y tambien hago una pequeña web para el HGS

P.D: (Mi banca no es de 39 dolares, obviamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario