lunes, 19 de septiembre de 2011

Un nuevo comienzo

¡ Hola a todos !

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, principalmente porque hace unos meses que deje de gamblear en las mesas y bustee todo el bank que tenia. Esto unido a la masa de trabajo directo que tenia que realizar en mi trabajo me impulso a dejar el poker on-line definitivamente.

No obstante a principios de Julio jugue un torneo por los viejos tiempos y consegui un 2 puesto que me volvio a ofrecer un bank de 3700$ inmediatos, por lo que volvi a gamblear en las mesas, esta vez empece a jugar CAP, pero estas mesas eran un infierno y no tarde en volver a bustear.

A partir de todos estos busts y viendo que toda mi vida de jugador de poker ha ido en descenso continuo y nunca me he visto como un jugador ganador, tome la decisión de volver a empezar de nuevo.

He estado revisando mi juego. Durante este año y medio he gambleado, busteado y luckboxeado en exceso. Cualquiera que mire mi PTR vera perdidas en exceso. No he seguido al pie de la letra las estrategias solidas que me brindaba educapoker asi como tampoco he revisado en exceso mis leaks ni mi juego. Es por ello que he decidido empezar desde 0, pero esta vez no voy a cometer errores y voy a estudiar realmente mi juego desde el principio.

Por un lado, he decidido empezar NL10 en modalidad deepstack, en una sala rackeada por educapoker, para poder asi optar a los articulos de la escuela y mejorar mi juego. Voy a empezar desde el principio, con una banca de 400 dolares que me queda, y haciendo una correcta gestión de banca. Asi que me he prometido cumplir a rajatabla los siguientes puntos:

  1. Seguir a rajatabla las estrategias que brinda Educapoker en Universidad.
  2. Postear manos dudosas en botes grandes
  3. Dedicar mas tiempo de lo habitual a mejorar mi juego y comprender conceptos como el SPR y el PME.
  4. Nunca, nunca gamblear y olvidarme por un tiempo de los torneos.
Quiero montar una buena banca y ascender de nivel como jugador ganador, y solo aprendiendo y estudiando bien el juego pienso que puedo como minimo llegar a NL100 en algunos meses. Tengo 80K VPPs en Pokerstars, por lo que tambien espero finalizar el supernova a partir de octubre.

Intentare postear a menudo en este blog mis progresos en mi juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario