domingo, 14 de marzo de 2010

Bad beats en torneos

Ultimamente he dejado los torneos para jugarlos unicamente en domingo. No afectan a mi bank en exceso y un pinchazo no viene nada mal para la banca, como ocurrio hace unas semanas con el premio de 2.7K

Hoy he tenido un bad beat que me ha dejado seco a poco de entrar en FT de un MTT de 8.80$ de 3500 personas, todo por culpa de un fish que me ha quitado por dos veces seguidas las fichas

1 JUGADA:

Tenia 250K y abro A8s en boton. La ciega pequeña con 200K hace call y sale un flop 99A. Meto Cbet, el me resube all-in y hago call. Enseña KK.

Turn Q

River K .. riverazo que me deja con 50k

Despues de estar una hora recuperandome, consigo ponerme de nuevo con 200K a base de resubidas, un JJ vs TT y un 4bet con AK.

2 JUGADA:

De nuevo vuelvo a abrir en el boton con QQ, y tengo en la ciega pequeña al mismo tipo, esta vez con 400K fichas. Me resube all-in y hago instacall, me muestra Q2s y sonrio porque veo que voy a recuperar las fichas gracias a la tonteria de tirarme la caja, en vez de resubirme y tirarse. Pero en fin, en un torneo de bajo buy-in no hay mucho nivel ni piensan en que pueden perder tontamente gran parte de su stack

Si este personaje queria que foldeara, la razon de porque deberia unicamente resubir con una mano como Q2s es simple: si subo con QT o 9T, posiblemente foldearia ante un raise, y el lograria su cometido. Si voy all-in, el debe imaginarse que tengo una mano con la que quiero jugarme el torneo y lo logico es foldear una mano tan debil como Q2s.

Pero en fin, eso es lo que realmente deberia pasar en un torneo decente, con gente decente, pero en estos torneos nos encontraremos a fishes haciendo movimientos asi que nos daran el torneo o....




...nos lo quitaran al ligar un color en mesa que le salva de su estupida decisión.

Menos mal que solo juego estos torneos los domingos, pero cada vez me da mas rabia estar 5 o 6 horas dedicado a un torneo para luego recibir 50$ (que consigo en media hora de cash NL50) cuando estaba a muy poco de conseguir un minimo de 300$ o 400$. Es injusto, pero es asi.

En un torneo hay que ganar todos los flips y tomar las decisiones correctas, pero si la suerte desea hacerte una muy mala pasada, hay que resignarse y aceptar que el poker es asi, tanto en cash como en torneos.

1 comentario:

  1. en el ultimo de ipoker, de 530$, tengo 77 y flop 755, bet, call, bet, call, bet raise allin call.
    El tipo AA, el river A.
    YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar