lunes, 22 de marzo de 2010

Stats en Windows

Continuando con el pequeño programa de estadisticas para G13/G15/G19 (HoldemStats), descubri como lanzar la misma imagen que llega al G19 a una ventana solitaria de Windows, para que aquellos que no tengan un teclado con LCD logitech puedan hacer pruebas y enviarme feedback. Durante esta semana sacare una beta:



Nota: Estaba haciendo una prueba deepstack y me entro la trucha del 88 que podeis ver en la pantalla (RC = Raise Call en accion preflop). El verde simboliza que he ganado dinero en esa jugada.

2 comentarios:

  1. A mi si que me interesaria tio, más que nada porque es menos costoso que cambiar el teclado, XD

    Un saludo crack!!

    ResponderEliminar
  2. ami tambien me interesa y muuucho :P

    aqui esta mi mail
    edgardo.ga@live.com

    ResponderEliminar