sábado, 6 de febrero de 2010

900 bb up en NL50. Esto marcha

Debido a una semana llena de trabajo, casi no he podido jugar manos de cash en NL50. Sin embargo, las pocas manos que he jugado han sido la mar de fructiferas. Casi 900 bb en solo 3.5k manos, eso es fantastico. (unos 450 dolares)

Ha habido de todo en estas manos. Varianza a favor y en contra, fishes que veian mis ROL con J3s y ligaban su J, o bien QJ vs AA donde yo ligaba escalera, por lo que lo comido por lo servido.

El aumento de agresión ha dado sus frutos y tengo grandes progresos postflop en mi juego, que era mi tercer leak fundamental, por lo que mis gráficas postflop son una delicia, una linea ascendente.

Espero tener mas tiempo esta semana para poder jugar unas buenas sesiónes de varias horas y asi aumentar mi número de manos y comprobar mi progreso en NL50. Me gusta el cash.

3 comentarios:

  1. Lol! Eso es un UP y lo demás son tonterías xDDD

    Ya quisiera para mí una racha así de ganancias...

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. A que molan las buenas rachas!!! xD

    1 SL2 by ReinonXXL!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente progresion en pocas manos, a seguir dandole duro!! Saludos!!

    ResponderEliminar