domingo, 28 de febrero de 2010

Estadisticas en mi teclado

Paseando por el corte ingles el sabado por la mañana, compré un logitech G15 (Iba con intencion de comprar un G13 para el tableninja, pero no quedaban y me hacia gozo tener un teclado con LCD).

Viendo las posibilidades del producto, pense si habia algun plugin para poder recoger las stats de HEM en un LCD, pero no encontre nada, asi que cogi el SDK que ofrece logitech y consegui ponerlos en pantalla de forma que cada 10 segundos se refresca, y no hace falta que vaya mirando como va la sesion en el Holdem Manager:



¡ Va de cine !

4 comentarios:

  1. Ésto si que es invertir para mejorar el rendimiento y lo demás son tonterías ajajaj

    ResponderEliminar
  2. voy a ver si meto mas stats. A ver si gente con G15's y G13's me hecha una mano y hacemos un programita decente

    ResponderEliminar
  3. Que pasada tio! Yo quiero uno de esos!! Por cuanto andan por el Corte Ingles?? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vale 100 euros, pero como hacian un 16% descuento de IVA, me costo 84 exactos. Aunque el G13 tambien te sirve porque es lo mismo, pero solo con teclas programables.

    ResponderEliminar