sábado, 27 de febrero de 2010

Objetivos para Marzo

Bueno, un Febrero magnifico toca a su fin con una serie de metas cumplidas y grandes progresos:

- PlatinumStar adquirido. A partir de ahora los FPP subiran a 2.5 y sera mas facil llegar a los bonos
- Septimo puesto en un MTT medio. Con un premio de 2.7k$
- Grandes progresos en cash, aun subiendo y bajando de nivel.
- 25000 VPP anuales, por lo que voy por delante en mi objetivo principal de los galones de Supernova.
- Nuevo monitor de 30 pulgadas.
- Generalmente contento en MTT's entrando muchas veces en ITM o siendo TOP 10 cerca de FT la mayoria de ocasiones.

Asi pues, contento con el trabajo cumplido, vamos a ponernos unos objetivos para Marzo:

- 25.000 VPP más en Marzo. A pesar de estar en NL50, si mantengo mi ritmo actual de juego y el trabajo me lo permite, puedo doblar la cantidad de VPP de mi casillero particular
- Volver a NL100. A finales de Marzo espero tener banca suficiente para volver de nuevo con ganas.
- Conseguir otro pinchacillo en torneos. Ultimamente estoy jugando muy bien los MTT, asi que espero hacer otra FT pronto.

Espero tener en Junio los galones. Paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario