domingo, 17 de enero de 2010

Esta semana toca DoN. ¿Que bono desbloquear?

Bueno, despues de una semana dedicada al cash de NL25, toca una nueva semana de DoN 20.8.

Por el momento estoy contento con mis cambios realizados en cash. Ahora foldeo mas a menudo ante los 3bet y raises en el flop (siempre con cabeza) y eso se nota en los resultados. He jugado aproximadamente 8k manos (me hubiera gustado jugar más) pero el balance es positivo, las bb/100 son positivas, las NonSD suben en progresión aritmética y el EV ondula. Dejemos aparcado cash por esta semana.

Ahora toca volver a los DoN, esta vez con más disciplina para poder llegar al PlatinumStar (objetivo de Enero) a un ritmo normal. Por el momento tengo bank para seguir en DoN 20.8 y espero multitablear 9 o 11 mesas a buen ritmo durante mínimo 4 horas al dia usando el Tableninja y el SitnGo Sensei incluido.

Un dia hice una prueba de multitable con 14 mesas y el TableNinja abriendo y cerrando mesas automáticamente durante 3 horas seguidas sin parar. Hace tiempo hice un excel suponiendo una media de 40 minutos a los DoN y me salia que durante 3 horas serian aproximadamente 62 DoN jugados pero sorpresa, me salieron 78 DoN con una media de 32 minutos/DoN. Quede break-even en la sesión, asi que decidi bajar un poco el número de mesas para evitar bajar mi banca demasiado.

La idea es hacer minimo 100 DoN diarios entre un ratito por la mañana y un ratito por la tarde. Asi llegaré a PlatinumStar sin agobios, pero se ha planteado un reto secundario por el camino, pokerstars lanzará el dia 25 un bono de 285$ con un 20% de descuento en los FPP y otro el dia 31 de 650$.

Ahora mismo dispongo solo de 7500 FPP, y tengo dos opciones:

1. Conseguir 12500 FPP antes de 10 dias para desbloquear el bono de 285$ .
2. Conseguir 32500 FPP antes de 15 dias para desbloquear el bono de 650$.

Con el multiplicador que tengo ahora (GoldStar x2FPP), tendria que conseguir 6000 VPP aproximadamente para conseguir el bono de 285, por lo que veo mas facil ir a por ese bono, que sale a 0.01425 $.

Sin embargo, para llegar a los 15 dias deberia hacer 4750 VPP GS (9500 FPP) + 9200 VPP PS (23000 FPP) , o sea, 13950 VPP en 15 dias (una media de 1395 VPP diarios) que en mi nivel actual es muy complicado de conseguir.

Por el momento ire a por el bono 285$. Si de repente ocurre algo raro y puedo ir a por el otro, lo meditare.

3 comentarios:

  1. a lo mejor me ves x los de 20.80 como va la cosa jeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, pues si me ves nos echamos una mano tio. Si tienes MSN enviamelo a mi cuenta de gmail djose844@gmail.com (este no es mi msn, te añado yo)

    ResponderEliminar