sábado, 2 de enero de 2010

Objetivos del 2010

2009 ha sido mi primer año de poker on-line, un mundo fascinante donde empecé como un pescado cualquiera y ahora creo que he alcanzado un nivel aceptable en todas las modalidades, aunque aun me queda un largo camino para aprender.

Algunos compañeros de Educapoker se han marcado una serie de objetivos para el 2010, por lo que me he animado a continuar mi blog para mostrar mis propios objetivos.

PokerStars ha modificado su "programa VIP" y llegar a SuperNova ahora es mas sencillo. Ofrecen más puntos VPP por $ generado y si llegamos al nivel deseado ofrecen un rakeback de aproximadamente el 43%. Por lo tanto es mi OBJETIVO PRINCIPAL para el nuevo año:


Vip Supernova Pokerstars

En principio para ello será necesario marcarse unos objetivos secundarios, necesarios para generar los suficientes VPP en el camino sin morir en el intento:

1. PlatinumStar en Enero
2. Establecerme en DON 20.8 turbo para lograr $2000
3. Una vez llegado a $2000, subir a DoN 52$/54$ y alternar entre turbo y normal.
4. Subir a DoN 104$ una vez alcanzados los $5000 de banca.
5. Alcanzar SuperNova y una vez en este nivel, empezar a cobrar los bonos de rakeback.

Otros compañeros se han marcado objetivos mayores, como conseguir ser SuperNova Elite:


Vip Supernova Elite Pokerstars

Es el máximo nivel de PokerStars y uno de los más privilegiados y respetados de la red. Supone aproximadamente un 60% de rakeback + participaciones en dos de los mas importantes torneos del mundo (incluido el main event de las WSOP de las vegas). Conozco a muy pocos españoles de la red que lo tengan: SobraoBoy, HuGaDaS, Vedast o MuckedBoy.Todos ellos jugadores ganadores de cash en niveles altos.

Ser SuperNova Elite supone un esfuerzo supremo, solo apto para aquellos que estan dispuestos a sacrificar horas y horas diarias para alcanzar su objetivo. Yo no soy jugador de poker profesional ni depende mi vida de ello, asi que por el momento mis prioridades son mas humildes dentro de lo que cabe.

Otro de mis objetivos secundarios será jugar cash NL100 o NL200 segun vaya transcuyendo el año, pero posiblemente alternaré entre varias salas. Pokerstars, en niveles medios/altos, tienen jugadores regulares de muy alto nivel, y es dificil poder pelear contra los tiburones para un pescado como yo.

2 comentarios:

  1. Qué bien suena la palabra "Supernova" leñe xD

    Yo no descarto lanzarme a la aventura, pero hay que evaluar pros y contras.

    Cuenta con un lector más!

    Salu2!
    http://zholltar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuenta tu tambien con otro lector, amigo mio !!

    ResponderEliminar