martes, 5 de enero de 2010

Una buena sesión

La sesión de hoy ha sido mas fructifera, con un ROI de 17`5 %. Sin embargo he cometido errores como big stack y medium stack.

1. He visto un all-in como big stack con AK que comprometia la mitad de mi stack y lo he perdido.

2. He ido all-in en guerra de ciegas como medium stack contra un stack menor que el mio que estaba mas obligado que yo a hacer call y he perdido.

Estas cosas tontas hacen bajar el ROI y son pequeños errores que no se pueden permitir en DoN. Lo que ocurre es que estaba multitableando 10 DoNs y al ver AK he hecho instacall por la premura sin revisar la situacion.

A pesar de ello, tambien he perdido dos DoN con AA (dios, ya los temo), y he perdido manos que iba muy por delante. Sin embargo tambien he ganado all-ins con escaleras raras que he ligado y colores runner runner, por lo que lo comido por lo servido.

Asi que si depuro un poco mas los pequeños leaks tontos, creo que tendre un mejor ROI, aunque 17 es muy pero que muy aceptable

Felices reyes a todos !

2 comentarios:

  1. Hola, yo ahora tambien le estoy pegando a los don´s.
    Juegas don´s de 10 o 6?
    Turbo o normal?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. DoN's turbo de 20.8 mientras tenga bankroll minimo de 800$. Si bajo de 800 volvere a 10.4 turbo.

    ResponderEliminar