viernes, 15 de enero de 2010

Los fishes y los DoN

Hoy he tenido un rato para volver a jugar DoN 20.8. Para evitar trastocar mucho mi Banca, he jugado solo 4 y... he perdido los 4. Algunos en jugadas standard, y otros porque siempre hay fishes en este mundo.

Estas las veo medianamente standard.

KQ vs AQ (guerra de ciegas, que casualidad) Puesto 7
A8 vs AJ (guerra de ciegas) Puesto 6
Q9(shortstack) vs KJ (medium stack) (Dealer vs bottom) Puesto 6. Esta la veo borderline, ya que el jugador podia haber foldeado sin miedo y entrar en ITM, pero le apetecia al hombre jugar.

La peor ha sido esta:

KQ en BB. Un jugador limpea en CO, yo obviamente voy all-in y el jugador lo ve con KTs !!
Yo tenia en ese momento 1200 y el jugador 1450 en ciegas 75/150 y se ha jugado el DoN estupidamente... pero.

Flop KT39A . Me voy a la calle. A veces parece que los fines de semana llegan fishes de todas partes del mundo que te destrozan tu banca o te la hacen subir. A mi me ha tocado destroce.

Explicaré porque la jugada esta mal realizada. Jugarte un DoN con KT cuando todavia tienes una buena parte de tu stack con una K facilmente dominada por un AK o KQ haciendo call a mi push es una mala jugada. De hecho el SitNGo Wizard me indica que la jugada es correcta en los cuatro juegos y que el jugador es un patata.

Cuando tengo una sesión completa destrozada, suelo mirar el SitnGo Wizard, para consolarme antes si esta bien o mal jugado y efectivamente, tengo OK en todas las maniobras, por lo que estoy jugando decentemente.

En fin, lloros y bad beats.

A veces pienso que es culpa de jugar desde mi portatil (ya se que no, pero es por echar la culpa a alguien) en vez del ordenador que uso siempre. Siempre que juego pequeñas sesiones DoNs nunca los gano, parece que tengan la negra. De hecho la famosa perdida que tuve de mala racha fue en el portatil. Jugare comodamente desde otras estancias la proxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario